Read Los días que nos separan by LaiaSoler Online

los-das-que-nos-separan

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.Mientras la historia de los dos jóvenes del pasadAbril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.Según Francesc Miralles, «Los días que nos separan es un sorprendente debut, tanto debido a la juventud de la autora como a la elaborada magia que emana de la novela»....

Title : Los días que nos separan
Author :
Rating :
ISBN : 9788415750239
Format Type : Paperback
Number of Pages : 411 Pages
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

Los días que nos separan Reviews

  • Maria Clara
    2018-10-20 06:08

    Cuando decidí leer este libro, gracias a la reseña de una compañera de GR, no sabía que me iba a lanzar al vacío sin paracaídas. Es más, a medida que iba pasando las páginas, no sabía si me iba a estrellar, o por el contrario, si de alguna manera, llegaría a salvarme. Es una sensación de lo más extraña, pues la historia de Abril y de Leo, y la de Marina y Víctor, se te mete en la piel y no consigues dejar de leer. La autora lo hace tan bien, que es capaz de transmitirnos los sentimientos de los personajes con pocas palabras, y hacernos vivir la privilegiada situación economía de algunos frente a la carencia de otros, en la Barcelona de 1914/1915.

  • Elena
    2018-11-09 11:15

    PRECIOSA HISTORIA. Me ha encantado!!! Qué puedo decir que desde la primera página ya me había atrapado la historia, el estar ambientado en la Barcelona de 1900 (la parte de los sueños) ha hecho que me cautivara todavía más, hacia mucho tiempo que no me leía un libro que estuviera ambientado en esa fecha y está todo tan bien descrito que no tengo palabras. Si ya con Heima me encantó la pluma de Laia con este me ha maravillado, tiene una pluma mágica, supongo que en el anterior la trama romántica no era el tema principal y en Los días que nos separan hay un romance de ensueño y como soy una romántica empedernida pues me ha ganado.

  • Martina
    2018-10-27 06:08

    5 estrellasAhora mismo no encuentro palabras para describir todo lo que este libro me ha hecho sentir. ¿Exagerada too much? No.

  • Zairobe25
    2018-11-10 11:00

    Entre tanta mediocridad que se publica hoy en día da gusto leer algo tan bonito, delicado y bien escrito, y que además venga de la pluma de una autora joven lo hace a mis ojos aún más sobresaliente, me hubiera gustado un epílogo y también que me contará que fue de Marina y como término de vivir sus días.

  • Nana
    2018-10-20 10:23

    Estrellas infinitas para tiiiii!!! Créanme cuando les digo que no pueden dejar de leer esta increíble historia. Lo terminé ayer y aun tengo el vacío que no me deja pensar en otra cosa, y escribiendo esto me entran una ganas de llorar inmensas.. Es uno de los pocos libros que me ha hecho sentir TANTO!! Esos de que pasas y pasas los capítulos sin darte cuenta porque no quieres hacer otra cosa que no sea leer, leer y leer. Ayyyyyy es que no se ni que decir!!! Tengo tantos sentimientos encontrados que no me dejan expresar lo que me hizo sentir este libro, es mágico, es precioso, es un libro original, una pluma que te deja boquiabierta, una historia que se te clava dentro y de esas que sabes nunca vas a olvidar y siempre vas a recomendar.. La autora pudo conmigo en todos los sentidos y se lo agradezco tanto, porque gracias a eso me hace recordar que leer es vivir, porque no se si les pasa, pero cuando un libro me llega de tal forma, no puedo evitar sentir una alegría inmensa en el alma que me hace sentir viva, pero eso sucede cuando un libro es especial, no uno tradicional. Lloras, sientes, lloras, sientes etc etc etc.. Esta escritora me cautivó de una manera que no se explicar, sus personajes, su narración y su historia son admirables, no sé nada de ella, pero claro que leeré sus libros y si son de esta calidad, no haré más que admirarla porque hay que ser una GRAN ESCRITORA para crear historias que te hacen sentir tanto.. Para mí, una historia SUBLIMEE!!!!!! Los personajes me los guardo para siempre en mi corazoncito, porque me lo han robado.

  • Maribel
    2018-10-20 11:12

    Decir que me ha gustado mucho es quedarme corta. Es una historia muy bonita, mágica, altamente adictiva y está escrita tan bien que me ha sorprendido muchísimo.Al principio, me costó un poco meterme en la trama pero ya después no pude parar hasta terminar el libro. MUY RECOMENDABLE.Laia Soler ganó con este libro la 1a edición del Premio Literario La Caixa / plataforma de novela juvenil. Seguiré a esta joven escritora porque tiene mucho talento.

  • Cris Lightwood
    2018-11-04 11:18

    Qué pena me ha dado terminarlo. Y cuanto he llorado. Y cuando me ha gustado. Normal que Laia ganara el premio, este libro es una obra de arte. Decir que me ha encantado es poco. La historia es real, tierna y muy muy muy bonita. Ahora mismo sigo aún en estado de shock. No tengo más que palabras bonitas para describir este libro. Ha sido uno de los mejores libros que he leído de romántica juvenil. Y no hay más. Se queda en mis favoritos. En la reseña detallaré más, pero solo os puedo decir que lo leáis, que no os vais a arrepentir de ello.

  • CONSUELO
    2018-11-14 11:07

    Creo que las altas expectativas han jugado en su contra, una historia preciosa....lo mejor....El final

  • Niva (Paula Navarro)
    2018-10-19 06:26

    Ahora mismo no tengo palabras.

  • Esmeralda Verdú
    2018-11-15 06:26

    Los días que nos separan es simplemente una novela preciosa. Una original historia de amor que traspasa las barreras del tiempo. Se trata de un cóctel de emociones y sentimientos concentrados en una sola novela. Nos presenta a unos personajes únicos a los que no puedes evitar coger cariño. El amor puede que sea algo predecible, pero es de lo más especial y no sucede de forma instantánea. Además, no es ni demasiado empalagoso ni típico. Es como bien digo, muy especial. Desde aquí le doy mi más sincera enhorabuena a Laia Soler por crear esta maravillosa novela y también le doy las gracias por haberme hecho disfrutar y sentir tanto con ella. Me ha parecido una historia de lo más original y única. Por mi parte solamente me queda recomendaros esta lectura. Estoy segura de que os enamorará tanto como a míLee la reseña completa aquí: http://fly-like-a-butterfly.blogspot....

  • Flavia
    2018-10-17 07:07

    No sé si os ha pasado alguna vez que, a la hora de hacer una reseña de un libro que os ha gustado muchísimo, no sepáis qué poner. Así estoy yo ahora mismo. Solo sé que estoy en un estado de depresión post libro bastante grave. Como con la mayoría de las novelas ganadoras de concursos juveniles, le tenía algo de miedo. Y es que, si os fijáis en los premiados de algunos certámenes literarios, os encontraréis más de un truño. Sí, truño, como lo habéis leído. Pero tengo que confesar que esta vez el jurado se ha ganado el sueldo. Sí señor. La novela de Laia (más conocida por la blogosfera como Selene), ha conseguido meterse en mi ránking de favoritas. Nos encontramos con una chica normal y corriente, Abril, que dedica sus días a ir a la universidad y cuidar de su hermano pequeño, Miguel (coincido con la protagonista en ambas cosas, incluído el nombre del hermano pequeño). En una visita a la biblioteca en busca de el clásico de Barrie, Peter Pan (otra coincidencia: amo esta historia desde que era enana), conoce a Leo, que también buscaba ese libro. Él, caballero a más no poder, se lo cede para que Abril se lo lleve primero y, desde entonces, Abril no puede dejar de pensar en él. ¡Qué digo pensar! No puede dejar de soñar con él. Pero en sus sueños ya no es el chico de la biblioteca, es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914 y ella es Marina, una obrera que cuida a los hermanos del guapo y exasperante hijo de los Altarriba.Hasta aquí todo normal. Un sueño es un sueño, y si estás bajo el hechizo del amor a primera vista, todo puede pasar en tus fantasías. Pero, ¿y si no fuera solo un sueño? ¿Y si la historia avanzase cada vez que te quedas dormida? ¿Y si los sentimientos de Marina empiezan a mezclarse con los de Abril? ¿Hasta dónde llega la ficción y dónde empieza la realidad? Laia nos sumerge en dos historias distintas, en las que se van alternando el presente y el pasado en la mágica ciudad de Barcelona. Hay muchos detalles encantadores como las coincidencias de los lugares que Marina visitaba en el pasado y que Abril visita en el presente, las descripciones de los lugares, etcétera. RESEÑA COMPLETA:http://hastalosangelesleeran.blogspot...

  • Hyggelig
    2018-10-17 06:20

    No sé muy bien como reseñar este libro, es que cada aspecto es muy importante en la historia. No me gusta decir más de lo que debo al hablar de un libro porque pienso que los detalles, ya sean los más simples debe conocerlo cada lector por sí mismo, cada uno debe saborear a su manera cada pedacito de información, y lo crean o no, cuando ya te adelantan algo cuando lo lees ya no es de la misma manera, no sabe igual, por así decirlo, de forma que me disculpan si no les revelo más allá de lo básico. No me parece justo. «Los días que nos separan» nos cuenta la historia de Abril, una chica de veinte años que vive con sus padres – aunque su papá pasa cada vez menos tiempo en casa– y su hermano menor en Barcelona. Todo comienza cuando Abril va la biblioteca en busca de su libro favorito, un libro que está en la sección infantil en lo más alto de la estantería, se le dificulta bastante alcanzarlo y en ese instante aparece un chico y lo baja por ella, pero sucede que él también quiere leer el libro más famoso de James Matthew Barrie. Llegan a un acuerdo y Abril se lo lleva con la intención de leerlo lo más pronto posible para que después este chico pueda tenerlo.Esa noche Abril tiene un sueño, sueña con la Barcelona de 1914 y con un elenco de personajes que desconoce por completo, la única excepción es cuando lo ve a él, a Víctor Altarriba. Cuando despierta es plenamente consciente de lo que ha soñado y sobre todo con quien, divagando se da cuenta de que ha visto al Víctor de sus sueños en la vida real, en su presente, claro que lo ha visto pues es el mismo chico que amablemente le alcanzó el libro de Peter Pan. ¡RESEÑA COMPLETA!http://describiendomundos.blogspot.co...

  • Andrea B_dreamers
    2018-11-09 09:24

    Si es que se vuelve a merecer las 5 estrellas y más. Me alegro de haberlo releído

  • Mariantonieta912
    2018-11-02 12:25

    La palabra con la que definiría este libro es : mágicoLaia Soler me atrapó desde la primera página en la historia de Abril y en la de Marina.Me gustó muchísimo la manera en la que están entrelazadas ambas historias, el cambio de estilo narrador para diferenciarlas y las ambientaciones tan bien definidas.Quizá lo único que me faltó fue un poco de intensidad en el comienzo de la historia de Marina con Víctor, aunque a medida que la novela va avanzando adquiere un ritmo trepidante que me encantó.Sin duda, “Los días que nos separan” es una de las novelas más especiales que he leído y tengo muchísimas ganas de leer algo más de la autora.

  • Anabel
    2018-10-27 14:11

    Que maravilla de libro, me ha parecido toda la historia muy original y preciosa, no he podido evitar llorar al terminarlo, no tengo palabras suficientes para describir lo que este libro me ha hecho sentir, pero si digo que tiene un lugar en mi corazón, enorabuena a la autora, espero que tenga una carrera como escritora muy buena, sin duda leere todos y cada uno de los libros que publique, si son tan maravillosos como este sin duda me sentiré muy afortunada de poder leer sus libros

  • NekoByun
    2018-11-04 06:09

    Al principio se me hizo sumamente lenta, aunque la trama fuera algo cautivadora (en cierto sentido). Sin embargo, desde la mitad empezó a llamarme la atención más y más y, aunque supe que pasaría al final, no le resta puntos. Por más que pudiera decir "sabía lo que pasaría" en las últimas páginas, fue grandiosamente emotivo. 《No te he devuelto tu dedal》

  • Mónica Navarro Romero
    2018-11-01 14:18

    Es maravilloso... De lectura agradable desde su inicio, hasta transformarse en algo adictivo. Precioso, explicar más sería estropear la historia.

  • Bea
    2018-10-27 09:58

    Una delicia de lectura! Magnífica la pluma de la autora que ha conseguido enamorarme con sus personajes y disfrutar de una historia original y muy romántica!

  • Ale Rivero
    2018-11-03 12:24

    Realmente no me esperaba un romance tan bonito a la par que dramático.Las dos historias principales creo que se entrelazan perfectamente haciendo que el lector se sienta tan perdido como nuestra narradora principal, Abril.Me gustó que en un par de momentos se viera la historia desde otros puntos de vista, creo que eso le aportó otro sabor interesante a los momentos.La historia actual de Abril y Leo es cierto que al principio no me terminaba de convencer, pero conforme pasaban las páginas y tomaba forma en relación con el pasado, se me hizo mucho más realista.En cuanto a la historia de Marina y Víctor, me conquistó desde el principio, tanto que se me hizo imposible no sufrir a cada minuto con ellos.Creo que la simpleza de esta historia hace que los sentimientos que transmite sean aún más fuertes y lleguen hondo.Puede haber detalles que no convenzan del todo pero en definitiva es una historia que merece totalmente la pena, y espero darle a la brevedad una nueva oportunidad a la prosa de la autora, porque me ha encantado por lo llevadera que es.

  • Adriana
    2018-11-04 11:09

    http://luminous-words.blogspot.com.es... Como todos sabréis (y si no, os informo ahora), Los días que nos separan fue el libro ganador del I Premio Literario La Caixa/Plataforma, destinado a los jóvenes escritores entre 14 y 25 años. ¡Y la ganadora resultó ser una de nosotr@s! Una lleidetana llamada Laia Soler que probablemente os sonará por su alter ego Selene, una de las administradoras del blog Alas de papel.Los días que nos separan ha tenido un éxito masivo tanto en las reseñas de la blogosfera como en Goodreads (dónde tiene una media de 4.59 sobre 5) pero a mi, a pesar de que me enganchó hasta el punto de estar despierta hasta las tres de la mañana, no consiguió cautivarme del todo. Me encontré ante un libro bellamente escrito (porque la pluma de Laia es... Pff... ¿Cómo decirlo? Preciosa. Lírica. Cercana.) y con una historia de amor de esas que te encogen el corazón pero con una ambientación que, en mi humilde opinión, no lograba ser convincente. "No tiene el tiempo suficientes días para separarnos"Desde que Abril conoció al misterioso chico de la biblioteca, vive atormentada por una serie de sueños en los que ella se convierte Marina, una joven de origen humilde que vive en la Barcelona del año 1914. ¿Cómo puede ser que sienta esos sueños tan vívidos, tan reales? ¿Cómo puede ser que sienta las sensaciones de Marina como las propias?Con ese planteamiento tentador, la pluma de Laia Soler nos arrastra a dos épocas totalmente opuestas: mediante capítulos intercalados, pasamos de las vivencias de Abril y su vida normal como universitaria a las de Marina, quien vivirá una tormentosa relación con el hijo de una familia acomodada. Siendo sinceros, estas dos historias me han parecido algo desequilibradas: mientras que la historia de Abril no lograba engancharme, los tira y afloja entre Víctor y Marina, sus relaciones familiares y sus diferentes formas de ver la vida. me conquistaron desde el primer momento. ¡No podía dejar de pensar en qué pasaría en el capítulo siguiente! Cada diálogo, cada escena, cada broma me cautivaba y hacía que viera las facetas de los distintos personajes en todo su esplendor. No sólo la pareja principal destaca por su profundidad, evolución y carisma, si no que todo el resto del elenco (incluida la mala malísima y la cotilla de la portera) poseen ese encanto peculiar. "Cierro los ojos e imagino que estamos solos, que estamos lejos, que él no es quien es ni yo soy quien soy."Entonces, pasando al tema peliagudo: la ambientación. Sentí que se me hacía escasa en ambos periodos históricos: tanto el presente como el pasado se desarrollan en Barcelona - una ciudad preciosa para ser el escenario, no me lo podéis negar - pero, incluso aunque yo vivo cerca de ahí, no conseguía imaginarme el decorado. Por un lado, en la historia de Abril sentía que se nombraban calles, intersecciones, plazas y lugares que se daba por supuesto que conocías, de tal manera que ni siquiera podías saber si ese lugar de "reunión" era bullicioso, tranquilo, parte del casco antiguo... Y en los sueños, sentí que no lograban transmitir esa cultura... La diferencia de clases sociales y la necesidad de trabajar mucho por un sueldo mísero estaba clara pero, ¿Y la ropa? ¿Y las calles? ¿Y la forma de hablar? ¿Cómo eran las atracciones en 1914? Todos esos detalles hicieron que leyera los pasajes con cierto sabor agridulce. "La felicidad de Marina era siempre la suya, pero de algún modo, no podía evitar sentirse apartada, como si ella no tuviera papel alguno en su historia. Sus sentimientos eran tardíos e inútiles. No había lugar para ella en 1915."Eso sí, tengo que admitirlo: he soltado un torrente de lágrimas considerable por culpa de ese barquito. Fue horrible, un golpe bajo. *llora* Creo que aún no pude recuperarme del trauma.Por último, me es imposible no recalcar la importancia de la obra de J.M Barrie en Los días que nos separan, sobretodo con los numerosos guiños a Peter Pan que deleitará a todos los fans como yo. Y no sé vosotros, pero yo he ido corriendo a mi librería más cercana a buscar ese volumen de tapas verdes y letras doradas...

  • Yolita Rb
    2018-10-19 07:07

    Me ha gustado, novela de fácil lectura y muy ligera. Le doy 3 estrellas por el final y porque algunas partes hacía el final la manera en la que reaccionan Víctor y Marina no me parece muy real. Y la mala suerte que les acompańa... pero es una bonita historia de amor.

  • La Coneja de Papel
    2018-10-26 11:12

    Es una historia de amor de las que te llevas contigo durante meses, años. (view spoiler)[Y sabido es que si muere él, hay mucho drama y además todo acaba bien, aunque parezca imposible... pues, mira, mejor imposible (hide spoiler)]. Las historias de Marina y Abril están muy bien entrelazadas (y ninguna de las dos me desagradado; tal vez un poco Abril, pero es cosa de la modernidad). Aunque algunas partes me han sabido un poco a relleno, eran necesarias para que la trama no fuera dando saltos y trompicones, y la acción (el romance, sobre todo) se desarrollara de forma lógica. Para que no fuera un instalove, vamos. La pluma de la autora aún no es destacable, pero dadle un par de años. Es sencilla sin ser simplona, y espero que se mantenga así. El ritmo es un poco lento al principio, para ir saboreando los contrastes entre las dos Barcelonas, pero hacía el último tercio se vuelve adictivo. Me lo fundí de un plumazo. En definitiva, Los días que nos separan es un libro crudo en su realismo, triste, trágico... y, a la vez, es fascinante y mágico y aún me dura el hyper cada vez que me acuerdo del final. Touché, Laira, touché.

  • Jessica
    2018-10-19 07:27

    ¿No puedo darle más de cinco estrellas? ¿No? Ok, qué odio.No tengo ni una idea de qué decir, el libro me ha dejado sin palabras. Es lectura obligatoria para todo el mundo. Realmente necesito muchísimos libros así en mi vida, y tener este en físico porque me encantaría releerlo cada que pueda.Ese final..., los personajes, la trama, mis lagrimas, las lagrimas de Marina y Abril, Víctor... Simplemente no puedo con todo. No sé que más escribir aparte de que me ha encantando bastante. Creo que no hay ni medio punto negativo sobre este libro. Es una obra de arte, ¡una maravilla! Nunca había leído algo tan hermoso.Definitivamente no puedo, no. No sé que decir, estoy bloqueada.ES QUE ESE FINAL, ¡DIOS MÍO!Tienen que leerlo, en serio. Este libro cambia vidas, no creo volver a leer algo tan bello alguna vez en mi vida. Y el final (x3 jaja)... Ok.

  • Cristi
    2018-11-11 06:26

    Uff, no sé ni que decir... sólo que no quería que se acabase!Es una historia preciosa, original y muy bien escrita, ya que te deja siempre intrigada y no aburre con esos saltos al pasado-presente, pero sobretodo con unos personajes inolvidables.Y el final es tan... Bonito... Mágico... PERFECTO!Es un libro que recomiendo a todo el mundo, yo sin duda me lo volveré a releer más de una vez.Es el primero que leo de esta autora pero no sera el único porque he disfrutado mucho leyendo, hasta el punto de solo parar para dormir jajaja.

  • Karina Garcia
    2018-11-16 12:13

    Me ha gustado mucho, la historia y el relatoEs un libro con muchísimo encanto y he disfrutado cada capitulo. Ha sido un gran descubrimiento Laia Soler porque tiene sin dudas una gran distinción a la hora de narrar.El único pero que le pongo a esta historia es que me hubiera encantado leer un poco más de la historia de Leo y Abril porque luego de la historia de Marina y Victor deseaba endulzarme un poco más sobre el final.

  • Josu Grilli
    2018-11-07 10:20

    No tengo palabras para describir esta perfección. No tengo.RESEÑA: http://www.libros-por-leer.com/2013/0...

  • Gabi Portillo
    2018-10-17 09:27

    Para mí un libro de viajes en el tiempo es una apuesta segura. Si le añadimos una ambientación a principios del s. XX en Barcelona y unos toques de Peter Pan, la mezcla parece perfecta. Sin embargo, todos estos elementos que podrían haberme encandilado fácilmente me han dejado indiferente.Sí, indiferencia es la palabra que mejor describe cómo me he sentido leyendo este libro: unos personajes que no me decían mucho, una historia poco explotada, un final previsible. Quizás haya influido el hecho de que haya leído muchos libros como este, y que por ello no haya conseguido sorprenderme. El caso es que ni Marina ni Víctor me han hecho sentir grandes cosas. Su historia de amor me parece forzada y repentina. Con el paso de las páginas acaba por gustarte, pero el inicio de su relación es tan abrupta, pasando del amor al odio sin motivo aparente, que yo no he podido terminar de creermela.Por otra lado (al contrario de lo que pensaba) me ha gustado bastante más la parte que transcurre en el presente: esta sí que me hacía preguntarme qué iba a ocurrir, y cómo. Un aspecto que me hubiese gustado que se desarrollase más son los personajes secundarios, en especial la familia de Víctor. Creo que se podría haber enriquecido mucho más la historia.En definitiva, un libro que suele gustar pero que a mí no me ha convencido, a pesar de que no lo he odiado. Simplemente, para mí ha sido una historia de tantas otras en la que no he encontrado nada emocionante. Lo mejor: la historia del presente.Lo peor: el inicio de la relación de Víctor y Marina.Si te gustó es probable que también te guste: A través del tiempo, de Pilar Cabero.

  • Mary Rose
    2018-10-24 10:22

    Aunque pase una eternidad, seguiré pensando en ti. El tiempo no tiene suficientes días para separarnos. Hasta entonces, cada suspiro que lance llevará tu nombre. Te quiero, en este y en los cinco continentes. Siempre impertinente tuyo, Víctor ¿Como diablos no leí este libro mucho antes? Ah, claro. Por cuestiones de tiempo. Como no.Los días que nos separan es una historia totalmente preciosa que logró traspasar las barreras del tiempo y fundir dos historias, de diferentes siglos, en una sola de la manera más mágica y real posible. Debo confesar que, de las dos historias presentes en la novela, me ha gustado más la de Marina y Víctor que la de Abril y Leo. Aunque obviamente ambas épocas están conectadas entre sí y lo más curioso de todo es que todo empezó por un solo libro en cuestión. Si, el de Peter Pan de James Matthew Barrie (o conocido por todos como J.M. Barrie pero Víctor lo llamó así en primer lugar). Esta claro que este libro en cuestión, además de hacerle un buen homenaje a la obra, tiene una gran importancia dentro del libro de una manera tan especialmente mágica. Debo reconocerlo: Laia ha escrito un libro maravilloso que me cautivo de principio a fin. No hay duda que le seguiré la pista a la autora de ahora en más.- Vayámonos - dice sin preámbulos-. Vayámonos juntos. Lejos, cerca, donde sea. Pero juntos.

  • Bryan
    2018-10-29 13:00

    Sigo sin poder creer que tuve en mis manos y que mis ojos leyeron esta MARAVILLOSA PIEZA DE ARTE. Mi genero no es el romantico, pero este libro es tan absjsjaffknf! No puedo decir mucho, solo que es un libro que desde los primeros capitulos te engancha y cada fin de capitulo te hace querer leer el siguiente, una historia totalmente INNOVADORA, ORIGINAL, DIFERENTE, no tienen idea de lo buena que es(': Y lo mas increible! Lo escribio una joven de apenas 22 años! Mis respetos Laia Soler!

  • Flor C.
    2018-11-09 12:03

    Es totalmente gratificante empezar una lectura con nada de expectativas y terminar sorprendida y amando un libro. Esta historia fue todo lo contrario de lo que imaginé, con un romance a lo Romeo y Julieta que te tiene avanzando capítulo a capítulo. Me gustaron mucho los protagonista, la mezcla de ficción y realidad, la cual me obligaba a investigar hechos, y el último capítulo lleno de lagrimas de emoción. Aplausos para esta joven autora.